ADMINISTRACION DE SISTEMAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es creado para compartir experiencias en el manejo de la informacion en la Administracion de los Sistemas Informaticos de las Instuciones Educativas

Si eres administrador de sistemas de alguna institucion educativa oficial o privada, inscribete en el foro y participa del intercambio de experiencias que seran de mucha utilidad para todos // INSCRIBETE!!!! .... // NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD


    Convierta a PDF todos sus documentos

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 50
    Localización : VALLEDUPAR

    Convierta a PDF todos sus documentos Empty Convierta a PDF todos sus documentos

    Mensaje  Admin Sáb Oct 31, 2009 2:30 pm

    CutePDF Writer es una aplicación gratuita desarrollada por la empresa Acro Software para proporcionarte una forma fácil y rápida de convertir todos tus documentos de texto o gráficos a PDF.

    CutePDF Writer está especialmente recomendado para los que no quieren que la información contenida en sus documentos se divulgue públicamente o para los que buscan exportar toda la información en un formato tan estandarizado como es hoy en día el PDF.

    El programa se instala como una impresora más del sistema. De esta forma, el acceso a él es muy simple. Sólo tienes que accionar la opción de imprimir dentro del editor de textos para acceder a la interfaz del programa.

    En pocos segundos podrás disponer de tus documentos de texto en el formato propio de los libros electrónicos.

    CutePDF Writer es fácil de usar y no incluye ninguna marca de agua en la conversión final del documento ya que se trata de una aplicación totalmente gratuita.

    descargar
    http://cutepdf-writer.uptodown.com/descargar

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:50 am